News

Moorim School


  • Título: Moorim School
  • Título Original: 무림학교 / Moorimhakgyo
  • Episodios: 16
  • Género: Drama, Romance, Fantasía, Acción, Comedia.
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 11-Enero-2016 al 08-Marzo-2016
  • Crédito: DF, su equipo y DDP por completar, traducir y sincronizar subtítulos para este drama. 
  • Contraseña para descomprimir: roux-ddp

La Escuela Moorim no se centra exclusivamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. La escuela enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene sus propias historias. 

Yoon Shi Woo es una estrella ídolo alborotador que sufre un revés y se encuentra metidó en esta extraña escuela para enderezarse. Wang Chi Ang será el compañero de piso con quien entabla una amistad. Él es un niño rico con una personalidad despreocupada que ingreso a causa de sus poderosos padres. Mientras tanto, Sim Soon Duk es una estudiante trabajadora que apoya a su padre ciego y tiene que asistir a Moorim en secreto. Hwang Sun Ah es la hija del presidente de la escuela y la estudiante As de Moorim High.

Pero esta prestigiosa escuela esconde un gran secreto, en realidad no todo es lo que parece. ¿Cuál será el secreto por el cual todos pelean?




SERVIDOR



 SUBTÍTULOS
SUBTÍTULO 01 SUBTÍTULO 02 SUBTÍTULO 03 SUBTÍTULO 04
SUBTÍTULO 05 SUBTÍTULO 06 SUBTÍTULO 07 SUBTÍTULO 08
SUBTÍTULO 09 SUBTÍTULO 10 SUBTÍTULO 11 SUBTÍTULO 12
SUBTÍTULO 13 SUBTÍTULO 14 SUBTÍTULO 15 SUBTÍTULO 16


Muchos subtítulos fueron completados por Duendes de Polvo. Por favor no incrustes este material en otros trabajos. DDP por fans y para fans.

Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

1 comentario:

  1. Gracias!!!! De verdad me gusta mucho vuestro trabajo. Muchísimas graciasssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar