News

A Life: A Love (愛しき人)


  • Título: A LIFE
  • Tagline: 愛しき人 / Itoshiki Hito
  • Género: Médico, Romance
  • Episodios: 10
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 15-Enero-2017 al 19-Mar-2017
  • Horario: Domingo 21:00

Cuando Okita Kazuaki empezó como médico, se vio obligado a renunciar al hospital. Dejó a su novia Danjo Mifuyu detrás y fue a los EEUU solo. Pasan 10 años y él vuelve como un cirujano con habilidades sobresalientes para salvar a su ex maestro de la enfermedad. Su maestro no es otro que el padre de su ex novia.
En el tiempo en que Okita estaba ausente, Mifuyu se había casado con su buen amigo Masao, que ahora es subdirector y heredero del hospital. Para empeorar las cosas, este amigo fue el que planeó expulsarlo del hospital hace 10 años.
Okita tiene que enfrentar todo tipo de pruebas para salvar a su maestro. Pero nunca se rinde en medio del remolino de amor, deseo, amistad, celos y orgullo.
Okita puede estar incómodo, pero trata con los pacientes con todo su corazón. Su forma de vida hace que las personas que trabajan en el hospital comiencen a preguntarse qué es la asistencia sanitaria verdadera.









SERVIDOR
Resolución HD: 540p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado:   MB aprox. por episodio


¡SUBTÍTULOS!


** Subtitulos gracias a Asia-team**


❤❤❤

Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios