News

Buscamos Colaboradores



Buscamos Apoyo.

Como has leído, buscamos colaboradores para nuestro equipo de Asian World.

Primero que nada, me gustaría explicarte la dínamica del blog:

Subimos material preferiblemente a la nube de Mega, pues es el servidor mas rápido de estos tiempos. Todo el material proporcionado en este blog es total y completamente propiedad de su productor. Este trabajo se hace por fans y para fans cuando es de dominio público.

¿Qué requerimos para que seas colaborador?

  • Tener conocimientos completos sobre el manejo de este tipo de redes. Conocimientos sobre la nube, los enlaces, los archivos de video, archivos de subtitulo, archivos rar y encriptación con contraseña. Es necesario tener conocimiento sobre todo lo anteriormente mencionado pues es lo básico que se le requiere a un colaborador.
  • Debes obtener el material de descarga de un sitio de dominio público y no descargar y subir; literalmente a tu nube, el material de otros blogs o paginas de descargas. No resubimos material de otros uploaders, nada de material de fansubs sin PERMISO ABSOLUTO Y COMPROBADO, igualmente no resubimos proyectos con subtítulos incrustados a menos que sean de tu dominio y producción personal

¿Estás listo para ser parte de nuestro Team?

Escribenos para hablar sobre nuestra normativa y estudiar tus conocimientos. Envia un mensaje privado a nuestro facebook o escribe un comentario en esta publicación dejando tu facebook personal para poder contactarte. Si no deseas que se haga público tu facebook no te preocupes, solo escribe en el comentario que deseas que sea un comentario privado y no lo publicaremos (puesto que los comentarios deben ser moderados antes de ser posteados).


Gracias por querer formar parte de nuestro Team. Juntos crecemos. 
Equipo de Asian World.





No hay comentarios