News

Hwarang: The Beginning (20/20)



  • Título: Hwarang: The Beginning
  • Episodios: 20
  • Género: Drama, Histórico.
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 19-Diciembre-2016 al 21-Febrero-2017
  • Horario: Lunes y martes, 22:00
  • Crédito: VK y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
  • Contraseña para descomprimir: roux-ddp

El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ' Caballeros Florecidos') un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla. El drama es acerca de la juventud representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, (los caballeros de la flor), que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años. Sun Woo Rang es el legendario "Hwarang Perro Pajaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. 
Sam Maek Jong o Rey Jinheung, es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro. Poco a poco Sam Maek Jong pronto se enamora de Ah Ro. Soo Ho es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer en “Hwarang”. Ban Ryoo es un hwarang de sangre fría que recibió educación política y fue forzado a tener un deseo de poder desde que era joven. Con buena apariencia, excelente intelecto, y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor. 
Yeo Wool, un personaje misterioso pero torcido con una inesperada boca sucia. Han Sung, Maknae de hwarang que es claro y cálido como la luz del sol, también muy puro e inocente y muestra su inmadurez y juventud fácilmente, pero en su interior hay un poco de tristeza. Ah Ro, nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble. Ella es una mujer sencilla, que es el interés amoroso de Sun Woo Rang y Sam Maek Jong. 


SERVIDOR: 
  EPISODIOS
EPISODIO 01EPISODIO 02EPISODIO 03EPISODIO 04
EPISODIO 05EPISODIO 06EPISODIO 07EPISODIO 08
EPISODIO 09EPISODIO 10EPISODIO 11EPISODIO 12
EPISODIO 13EPISODIO 14EPISODIO 15EPISODIO 16
EPISODIO 17EPISODIO 18EPISODIO 19EPISODIO 20


 SUBTÍTULOS
SUBTÍTULO 01SUBTÍTULO 02SUBTÍTULO 03SUBTÍTULO 04
SUBTÍTULO 05SUBTÍTULO 06SUBTÍTULO 07SUBTÍTULO 08
SUBTÍTULO 09SUBTÍTULO 10SUBTÍTULO 11SUBTÍTULO 12
SUBTÍTULO 13SUBTÍTULO 14SUBTÍTULO 15SUBTÍTULO 16
SUBTÍTULO 17SUBTÍTULO 18SUBTÍTULO 19SUBTÍTULO 20

Agradecimientos a la Uploader:

  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

10 comentarios:

  1. Hola!! disculpen, pero subirán el resto de la serie? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. hola es mi lindo este drama pero no seguiran subiendo los demas capitulos????

    ResponderEliminar
  3. Seguirán subiendo caps?
    Y quiero agradecerles el gran trabajo que están haciendo =))

    ResponderEliminar
  4. Holaa cuando subirán mas capitulos?? 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su trabajo... Son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  6. El capítulo 11 no se puede descargar 😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar