News

Solomon's Perjury


  • Título: Solomon's Perjury.
  • Episodios: 12.
  • Género: Drama, Thriller, Misterio.
  • Cadena: jTBC.
  • Período de emisión: 16-Diciembre-2016 al 21-Enero-2017.
  • Horario: Viernes y Sábados 20:30.
  • Crédito: VK y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
  • Contraseña para descomprimir: roux-ddp

Dos estudiantes encuentran el cuerpo de su compañero de clase, después de una investigación corta se llega a la conclusión de que el estudiante se suicidó, sin embargo alguien empieza a enviar notas al director de la escuela diciendo haber visto como otros tres estudiantes (entre ellos el más popular y de familia más poderosa) empujaban al estudiante desde el techo de la escuela; el director y las autoridades tratan de ocultar la verdad. La situación se sale de control cuando un periodista obtiene las notas y los estudiantes que tiene relación con el caso empiezan a aparecer muertos.





 SUBTÍTULOS
SUBTÍTULO 01 SUBTÍTULO 02 SUBTÍTULO 03 SUBTÍTULO 04
SUBTÍTULO 05 SUBTÍTULO 06 SUBTÍTULO 07 SUBTÍTULO 08
SUBTÍTULO  09 SUBTÍTULO 10 SUBTÍTULO 11 SUBTÍTULO 12


Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios