News

My Wife Got Married (Película) + Subtítulos en Español.



  • Titulo: 아내가 결혼했다 / A-nae-ga Kyeol-hon-haet-da
  • Titulo en Ingles: My Wife Got Married
  • Fecha de Estreno: 23-Octubre-2008
  • País: Corea del Sur
  • Genero: Romance
  • Duración: 119min
  • Contraseña : doramasnow

Todo empezó con el fútbol. Deok Hoon, se enamora de In Ah que comparte su amor y pasión por los deportes. Ellos rápidamente se convierten en amantes y se propone él. Ella se niega al principio, pero al final se casaron felizmente. El matrimonio es como un sueño hasta que un día In Ah declara su deseo de casarse con otro hombre. Ella no quiere el divorcio, como le gusta Deok Hoon, todo el mismo cambio, sólo es que le encanta el nuevo hombre más. Dejando Deok Hoon, que se ve incapaz de salir de In Ah en el medio, ella sigue adelante y se casa con su nuevo hombre. Y así comienza la bigamia extraña.





SERVIDOR
Resolución HD:
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 500 MB aprox. 

  PELÍCULA
PELÍCULA DESCARGA

Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES
  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos al Uploader:


  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios