News

Love Alarm (Drama Finalizado) [08/08] + Subtitulos en Español.


  • Título: 좋아하면 울리는 / Jonghahamyeon Urineun 
  • Título en inglés: Love Alarm
  • También conocido como: Alarm for Your Crush
  • Género: Drama, Fantasía, Romance
  • Episodios: 08
  • Cadena: Netflix
  • Periodo de emisión: 22-Agosto-2019
  • Contraseña para descomprimir: CXNYAAAW
  • Subtítulos gracias a Netflix.

Se crea la aplicación móvil Joalarm. Si a alguien le gustas y están a 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra a cuántas personas le gustas, pero la aplicación no revela detalles específicos sobre a quién le gustas.
Kim Jo Jo (Kim So Hyun) es una estudiante de secundaria. Ella es bonita e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo Jo ha vivido con la familia de la tía. Vivir allí no es fácil para Kim Jo Jo. Ella no descarga la aplicación Joalarm.
Mientras tanto, Hwang Sun Oh (Song Kang) es un estudiante  popular en la misma escuela secundaria a la que asiste Kim Jo Jo. Es el hijo de una familia rica, pero sus padres no lo aman. Su mejor amigo, Lee Hye Young (Jung Ga Ram), también asiste a la misma escuela secundaria. Hwang Sun Oh nota que a su mejor amigo Lee Hye Young le gusta Kim Jo Jo. Hwang Sun Oh quiere saber si a su amigo realmente le gusta ella, entonces él la besa. ¿Qué pasará con ellos?







SERVIDOR
Resolución HD: 540p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 180 MB aprox. por episodio



Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES

  • Nota 1:
    Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:





  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

12 comentarios:

  1. El capítulo 2 y 3 no funcionan, estan dañados ... Podrían arreglarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los descargue nuevamente y no me mostro NINGUN "Daño" al momento de la descarga ni al momento de reproducir ni presento "Daño"alguno los subtitulos. Te recomiendo volver a intentar a descargar el .rar desde otro navegador.

      Eliminar
    2. Hola! mira es verdad lo que dice hana yazmin. La dos y la tres están dañados. Y para descargar el episodio cinco el enlace esta caído.

      Eliminar
    3. Los links han sido modificado; se encuentran los 8 ep disponibles y a su vez se añadieron a otro servidor.

      Eliminar
  2. me envia a mediafire pueden ponerlo en mega?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, ingreso la contraseña para descomprimir los archivos "CXNYAAAW" y me dice que esa no es la contraseña, si me pueden colaborar a ver que tipo de error hay, se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta nuevamente, descargue e ingrese la pass y me lo permitió. Te dejo nuevamente la password por si las dudas: CXNYAAAW . Copia y Pega.

      Eliminar
  4. El link del epidepis 5 está caído :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links han sido modificados y a su vez se añadieron a otro servidor.

      Eliminar
  5. Episodios desde el 5 estan caídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links han sido modificado; se encuentran los 8 ep disponibles y a su vez se añadieron a otro servidor.

      Eliminar