News

When the Devil Calls Your Name [16/16] + Subtitulos en Español.


  • Título: 악마가 너의 이름을 부를 때 / Akmaga neoui ireumeul bureul ddae
  • Título en inglés: When the Devil Calls Your Name
  • Genero: Melodrama, Sobrenatural, Fantasía, Drama
  • Cadena: tvN
  • Episodios: 16
  • Periodo de emisión: 31-Julio-2019 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Contraseña para descomprimir: CXNYAAAW

Para convertirte en uno de los compositores de canciones más buscados de la industria del entretenimiento, debes tener talento, inspiración y pasión. Pero para alcanzar el nivel de popularidad obtenido por Ha Rip, también debes estar dispuesto a hacer ciertos sacrificios. 
Hace diez años, como artista en dificultades, Ha Rip (Jung Kyung Ho) se preguntó si alguna vez dejaría su huella en el mundo. A punto de darse por vencido, se encontró cara a cara con el mismo Diablo (Park Sung Woong), quien ofreció darle a Ha Rip todo lo que su corazón deseaba, por un precio. Desesperado, Ha Rip acordó vender su alma al Diablo y así comenzó una década de éxito sin precedentes.
Pero cuando esos diez años casi han terminado y el Diablo ha venido a cobrar lo que le corresponde, se entera de que su éxito y fama son el resultado de quitarle el talento y la vida a Lee Kyung (Lee Seol). Al enterarse de que cada trato que haces con el Diablo tiene un alto precio, Ha Rip intenta negociar con su vida, pero ¿será eso suficiente para satisfacer la deuda que aún tiene? 


Personas cercanas a Ha Rip
Personas cercanas a Mo Tae Kang
Personas cercanas a Lee Kyung
Otros






SERVIDOR

Resultado de imagen para descarga mediafire

Resolución HD: 450p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 160 MB aprox. por episodio



Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES
  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:




  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

1 comentario: