News

The Secret Life of My Secretary (32/32) + Subtitulos en Español


  • Título: 초면에 사랑합니다 / Chomyune Saranghabmida
  • Título en ingles: The Secret Life of My Secretary
  • También conocido como: Love at First Sight
  • Traducción Literal: I Loved You From The Beginning
  • Anteriormente conocido como: 눈 먼 보스 꼬시기 (Hitting on the Blind Boss); 눈 먼 보스 길들이기 (How to Train Your Blind Boss)
  • Género: Comedia, Romance, Negocios
  • Episodios: 32 (de 30 min c/u)
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 6-Mayo-2019 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 (2 episodios seguidos)
  • Contraseña para Descomprimir: CXNYAAAW


La serie contará la historia de un hombre de corazón frío que encuentra su verdadera identidad y finalmente comienza a respetar adecuadamente a las personas después de perder la vista. El drama también se centrará en el romance entre este hombre que ni siquiera respeta a sus padres y a su secretaria que se enamora de él mientras lo engaña.



  • Kim Young Kwang como Do Min Ik
  • Jin Ki Joo como Jung Gal Hee
  • Kim Jae Kyung como Veronica Park
  • Goo Ja Sung como Ki Dae Joo
  • Jung Ae Ri como Sim Hae Ra
  • Kim Min Sang como Sim Hae Yong
  • Jang So Yeon como Eul Wang Ri
  • Kim Byung Choon como Koo Seok Chan
  • Baek Hyun Joo como Park Seok Ja
  • Seo Dong Won como Jung Joong Hee
  • Kim Ji Min como Jung Nam Hee
  • Han Ji Sun como Mo Ha Ni
  • Son San como Koo Myung Jung
  • Kwon So Hyun como Ha Ri Ra







SERVIDOR
Resolución HD: 540p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 220  MB aprox. por episodio


Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES
  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:




  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

3 comentarios:

  1. Hola. Sólo te quería agradecer mucho por haber compartido ésta serie.

    La verdad es que en mi país actualmente la están transmitiendo en un horario el cual se me hace imposible poder verla. Lo cual me tenía muy triste pues desde que miré los anuncios, me llamó mucho la atención.

    Luego de descargarla compruebo que en realidad es una excelente historia, así que por el momento no he parado de verla.

    Te quería pedir sin embargo, que si me puedes recomendarme otra serie de éste mismo género para verla después, porque al paso que voy. Voy a terminar ésta con todo y el terrible horario de trabajo que tengo.

    Me encanta la diversión y el romanticismo. Es por eso que ésta serie me pareció genial. Por eso, si me puedes compartir otra, sugerirla, te lo agradecería mucho.

    Saludes y abrazos desde Nicaragua, de parte del otaku definitivo de mi país: Yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi oficina soñada la viste? esa me gusto mucho, la recomiendo

      Eliminar