News

Block B - MONTAGE (The 6th Mini Album)


  • Título: Block B - MONTAGE (The 6th Mini Album)
  • Agencia: Seven Season
  • Numero de Tracks: 05 Canciones
  • Genero: Dance, Rap / Hip-hop
  • Fecha de Lanzamiento: 07/Noviembre/2017
  • Contraseña para Descomprimir: cxnykp

Resultado de imagen para block B shall we dance gif tumblr



 








SERVIDOR
Formato: mp3
Peso Aproximado:   MB aprox. por episodio

  ~L i n k De D e s c a r g a ~
BLCKBMNTAGE(6THMA.2017)-AAAW.rar


Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES
  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:




  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios