News

A Person You Could Know (02/02)


  • Título: 알 수도 있는 사람 / Al Sudo Issneun Salam 
  • Título en inglés: A Person You Would Know
  • También conocido como: Someone Noticeable
  • Género: Drama
  • Episodios: 2 - 10 (Como Webdrama)
  • Cadena: jTBC / Naver TV  
  • Período de emisión: 31-Julio-2017 al 12-Agosto-2017
  • Horario: Lunes a Viernes 07:00 (15 min c/episodio)
  • Password para descomprimirCXNYAAAW

Lee Ahn (Sooyoung) es la Productora de un programa de entretenimiento. Ella ha salido con su novio por mucho tiempo, pero el muere de repente en un accidente. El deja un smartphone y el teléfono le es dado a Lee An. El smartphone está bloqueado, pero Lee An decide desbloquearlo. Ella tiene solo 10 intentos para desbloquear el teléfono.









SERVIDOR
Resolución HD: 540p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: +/- 200  MB aprox. por episodio

  EPISODIOS + SUBTITULOS

EPISODIO 01
01_AP3RS0NY0UCKN0W.540p-NEXT[AAAW]

EPISODIO 02
02_AP3RS0NY0UCKN0W.540p-NEXT[AAAW]



Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES
  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios