News

Hospital Ship (Drama Finalizado) [40/40]


  • Título: 병원선 / Byungwonsun
  • Título en inglés: Hospital Ship
  • Género: Drama, médico
  • Cadena: MBC
  • Episodios: 40 (35 min. c/u)
  • Periodo de emisión: 30-Agosto-2017 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Password para decomprimir: CXNYAAAW


El drama se centrará en la vida de unos doctores que proveen servicios médicos a los residentes de una isla a través de un barco-hospital.


Personas del Hospital
Personas del Barco Hospital
Familiares





SERVIDOR
Resolución HD: 540p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 100  MB aprox. por episodio

EPISODIO 17EPISODIO 18EPISODIO 19EPISODIO 20
EPISODIO 21EPISODIO 22EPISODIO 23EPISODIO 24
EPISODIO 25EPISODIO 26EPISODIO 27EPISODIO 28
EPISODIO 29EPISODIO 30EPISODIO 31EPISODIO 32
EPISODIO 33EPISODIO 34EPISODIO 35EPISODIO 36

EPISODIO 37EPISODIO 38EPISODIO 39EPISODIO 40


 


Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES
  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:




  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios