News

Love That Makes You Cry // Itsuka Kono Koi wo Omoidashite Kitto Naite Shimau


  • Título: いつかこの恋を思い出してきっと泣いてしまう
  • Título (romaji): Itsuka Kono Koi wo Omoidashite Kitto Naite Shimau
  • También conocida como: Love That Makes You Cry
  • Formato: Renzoku
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 10
  • Audiencia: 9.6%
  • Cadena: Fuji TV
  • Periodo de emisión: 18-Ene-2016 / 21-Marzo-2016
  • Horario: Lunes 21:00
  • Password para descomprimir:  CXNYAAAW


Narra la historia de amor, la amistad y el crecimiento de seis hombres y mujeres jóvenes que se mudan del campo a la gran ciudad de Tokio, cada uno con sus propios sueños y aspiraciones. 
Entre ellos se encuentra Sugihara Oto y Soda Ren. Después de que su madre murió, Oto fue criada por padres adoptivos en Hokkaido. A pesar de que ha renunciado a tener esperanzas altas o grandes sueños para su futuro, aún se mantiene positiva y se enfrenta a la vida con actitud optimista. Un día, ella se entera de que sus padres adoptivos están planeando casarla con un hombre rico de la ciudad con el fin de resolver su deuda financiera. Soda Ren fue criado por su abuelo en Fukushima. Ren trabaja duro con un trabajo tras otro con el fin de ganar el dinero para volver a comprar la tierra perteneciente a su abuelo de modo que pueda empezar a cultivar de nuevo. Por casualidad, Oto y Ren se encuentran en Hokkaido y deciden mudarse a Tokio para encontrar una nueva vida para cambiar su destino y el futuro. Sin embargo, tan pronto como llegan Tokio, se separan entre las multitudes.









SERVIDOR
Resolución HD: 720p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 230  MB aprox. por episodio.

 SUBTÍTULOS
LveMkesUCry.720P[SUBS-AAAW]-ER

*Subtitulos gracias a Asia-Team*







Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES

  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios