News

Down With Love (Drama 2010)




  • Título original: 就想賴著妳 / Jiu Xiang Lai Zhe Ni
  • Título inglés: Down With Love
  • Título en español: Abajo El Amor / La Niñera de mi Ccorazón
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: GTV
  • Período de emisión: 31-Enero-2010 a 23-Mayo-2010
  • Duración: 1 hr. 30 min.
  • Musica de Apertura: Jerry Yan - Jiu Xiang Lai Zhe Ni
  • Musica de Cierre: S.H.E -Zhi Wei Ai Shang Ni

Xiang Yu Ping es un exitoso abogado, pero debido a su meticuloso y peculiar carácter las personas piensan que es un hombre frío y sin sentimientos. 

A raíz de un accidente, el hermano de Yu Ping muere y él tiene que hacerse cargo de sus dos pequeños sobrinos; sin embargo, todas las niñeras que contrata, irremediablemente terminan por enamorarse de él ...así que, cansado de la situación, Yu Ping se propone contratar una niñera que, de ninguna forma, pueda terminar amándolo.

Yang Guo resulta ser la hermana menor de la secretaria de Yu Ping... y parece ser la persona perfecta para el empleo, es una chica alegre, trabajadora y siempre optimista, aunque, tal vez, su peor defecto es ser algo ingenua... y siempre entregar por completo el corazón.

La secretaria propone a Yang Guo para el empleo y miente diciendo que a la chica no le atraen los hombres, además, por azares del destino, Yu Ping ve en una escena bastante comprometedora entre Yang Guo y su mejor amiga, e inmediatamente se convence que la chica pertenece "al otro bando"  ...lo que la hace la candidata ideal para el empleo. 

¿Podrá Yang Guo mantener su fachada de "marimacho" y engañar a su apuesto jefe? ¿Cómo reaccionará Yu Ping al descubrir la verdad? ¿Podrá él dejar fluir sus verdaderos sentimientos ante esta adorable chica? 












SERVIDOR
Resolución HD: 480
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado:  300/500 MB aprox. por episodio

 SUBTÍTULOS

CARPETA CONTENEDORA DE EPISODIOS Y SUBTITULOS.


Agradecimientos a la Uploader:


  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios