News

Hong Gil Dong


  • Título: 쾌도 홍길동 / Hong Gil Dong
  • También conocido como: Sharp Blade Hong Gil Dong
  • Género: Comedia, Romance, Acción, Drama
  • Episodios: 24
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 02-Enero-2008 al 26-Marzo-2008
  • Horario: Miércoles y Jueves 21.55
  • Banda Sonora Original: Hong Gil Dong OST

En la era Joseon, el hijo ilegítimo de un noble "Hong Gil Dong", se convierte en el héroe de los pobres al tomar la justicia con sus manos robando a los ricos y repartiendo los bienes entre los mas necesitados. En su camino conoce a Heo Yi Nok una chica realmente despistada de descendencia noble (aunque ella no lo sabe) y al príncipe Lee Chang Wi quien lucha por recuperar el trono que un dia le fue injustamente arrebatado. ¿Se formarán alianzas entre estos tres personajes?, o ¿acaso sólo surgirá un triángulo amoroso?. Hong Gil Dong una historia divertida y romántica que mezcla lo antiguo con lo moderno.



Reparto Extendido









SERVIDOR
Resolución HD:
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado:  200 MB aprox. por episodio

  EPISODIOS + SUBTÍTULOS
CARPETA CONTENEDORA

Agradecimientos a la Uploader:


  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios