News

Riders: Catch Tomorrow.



  • Título: 라이더스 : 내일을 잡아라 / Raideosei : Naileul Jabara
  • Género: Romance, Amistad
  • Episodios: 12
  • Cadena: E Channel, DRAMAcube
  • Período de emisión: 08-Noviembre-2015 al 24-Enero-2016
  • Horario: Domingos 23:00

El drama representa las vidas de los adultos jóvenes, su inicio en el mundo, creciendo, cayendo en el amor y pensando en ellos mismos.
¿Es la nueva idea de negocio completamente descabellada o lo suficientemente loca como para tener éxito? Cha Gi Joon (Kim Dong Wook) es un joven bien educado que comienza su carrera en un trabajo envidiable en una gran corporación. Pero él no es feliz con su vida, así decide dejar su trabajo y poner en marcha un nuevo negocio con sus dos amigos de la infancia, Yoon So Dam (Lee Chung Ah) y Go Tae Ra (Choi Yeo Jin). So Dam ha tenido un montón de diferentes puestos de trabajo ya que intenta tener éxito como ilustrador. Tae Ra es un ex atleta de ciclismo que decide apoyar a Gi Joon con su nueva idea de negocio ya que es una empresa que hará bicitaxis. 
¿Podrá tener éxito el negocio mientras los tres amigos lidian con el mundo real y el cambio de amistades?








SERVIDOR
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 200 MB aprox. por episodio

 SUBTÍTULOS

** Subtitulos gracias a Viki y a si su equipo de traductores**

❤❤❤

Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios