News

Marriage Not Dating



  • Título: 연애 말고 결혼 Marriage, Not Dating
  • Tambien conocido como: Marriage Without Dating
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 04-Julio-2014 al 23-Agosto-2014
  • Horario: Viernes y Sábados 20:40

Gong Gi Tae es un cirujano plástico quién tiene que hacer todo lo posible con tal de huir del matrimonio, ya que lleva todo a su favor como soltero, pero su familia está desesperada con que se establezca como hombre y forme una familia. Pero con las vueltas de la vida el conoce a Joo Jang Mi, la ex novia de su mejor amigo.
Joo Jang Mi es una joven buena, bonita, que amo locamente al mejor amigo de Gi Tae pero luego de que este la traicione, Gi Tae le pide que finja ser su novia. Sin embargo, al pasar el tiempo la mentira irá creciendo y complicando las cosas cada vez más, al igual que sus sentimientos.


Personas cercanas a Gong Gi Tae
Personas cercanas a Joo Jang Mi
Personas cercanas a Lee Hoon Dong
Personas cercanas a Nam Hyun Hee
  • ?? como madre de Hyun Hee
Otros
Apariciones especiales







SERVIDOR

Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)

 SUBTÍTULOS
CARPETA CONTENEDORA 
DE SUBTÍTULOS 


** Subtitulos gracias Asia Team**



Agradecimientos a la Uploader:

  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios