News

Bull Fighting


  • Título original: 鬥牛。要不要 / Dou Niu. Yao Bu Yao?
  • Título inglés: Basketball / Bull Fighting / Hooping Dulcinea
  • Título español: Baloncesto
  • Lugar de origen:Taiwán
  • Género: Romance / Comedia / Deporte
  • Episodios: 17
  • Audiencia: 2.12 puntos
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Emisión: 18/11/2007 - 09/03/2008
  • Horario: Domingos 22:00 - 23:30

Comienza con una competición de baloncesto, un tres contra tres, entre dos escuelas rivales; un evento anual, en el cual el ganador podrá controlar la cancha de baloncesto de la calle 13 todo el año siguiente. Para sorpresa de todo el mundo, los ganadores de nueve veces seguidas pierden. Ya que Shen Ruo He uno de los jugadores mas importantes terminaba un negocio familiar de camino a la cancha de baloncesto casi tropella a Yi Sheng Xue que apollaba a escondida al equipo ganador de Shen Ruo He, Yi Sheng Xue siempre andaba con sus guardas espaldas y por venganza a Shen Ruo He le hacen un tajo al bolso del jugador de baloncesto y tambien le rajan una rueda del auto y esto hace que el se atrase y no pueda jugar bien en el partido, así es como se conocen los personajes principales. Despues de que Yi Sheng Xue se entera que pierden va a enfrentar al capitan Shen Ruo He a uno contra uno y ahí Yi Sheng Xue decide vengarse en el cual la venganza se va conviertiendo en un amor mutuo pero con dificultades y con personas que se negaban a su amor, Shen Ruo He decide dejarla ir para salvar la compañia de su papa en un matrimonio arreglado. También aparece el guarda espalda que ama a su patrona Yi Sheng Xue, pero ella decide no darce por vencida y luchar por su amor hacia Shen Ruo He. Este se da cuenta de todo lo que a luchado Yi Sheng Xue y decide negarse a su matrimonio arreglado ¿Podra superar a su padre para quedarse con su verdadero amor? ¿Podran ser felices? También descubren todo lo que el humano puede dar por el verdadero amor, y que no importa el dinero ni los materiales, si tienes a tu amor verdadero contigo, todo esta bien... y asi transcurre el dorama.


Colegio de Física Landi

Familia Yi

Familia Shen

Otros




SERVIDOR
Formato: mp4
Subtítulos: Si (Incrustrados Español)
Peso Aproximado: 230  MB aprox. por episodio

¡EPISODIOS + SUBTÍTULOS!


Agradecimientos a la Uploader:

  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios