News

Taste Of Love


  • Titulo original :唯一繼承者
  • Título romanizada : Wei Yi Ji Cheng Zhe
  • Red de difusión: TVBS
  • Género: Romance, Cocina, Drama
  • Periodo de emisión :17/10/2015 - 22/01/2016
  • Episodios: 15
  • Contraseña: MaríaAASW

¿Qué sucede cuando uno de los mejores restaurantes en el mundo pierde su receta secreta de salsa? Wen-Ji, un famoso restaurante en Hong Kong, es considerado como uno de "los 10 mejores restaurantes del mundo" y ha recibido dos estrellas Michelin durante los últimos cinco años. Las celebridades y millonarios acuden a Wen-Ji, dándole el apodo de la "Restaurant para Ricos." Pero una crisis golpea cuando cuando el fundador del restaurante, Jiang Xin Mei, se desmaya un día y pierde la conciencia, dejando a sus dos hijos sin la capacidad de hacer su famosa salsa especial. Los hijos se ven obligados a abrir la caja de seguridad, pero descubren que la receta no se encuentra ahi, sólo una tarjeta de negocios. Chris (Ray Chang), el hijo más joven, sigue la dirección que aparece en la tarjeta y visita Taiwán, contando con la ayuda del guía turístico Yeh Xiao He (Vivian Sung). Pero su búsqueda para encontrar el ingrediente secreto los conduce a la aldea de la ciudad natal de Xiao He de Hon-li, donde descubren que sus destinos están entrelazados de manera inesperada. ¿Encontrará Chris la receta secreta que busca o descubrirá otros secretos de su familia que él nunca anticipó? "El Sabor del Amor" es una serie taiwanesa del 2015.







Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

1 comentario:

  1. buenas quiero daros las gracias por el trabajo que realizais otra que tiene muy buena pinta empezare a verla gracias de nuevo y saaludos

    ResponderEliminar