News

PROYECTO FANSUB: Be Positive (06/06)

PROYECTO FANSUB DUENDES DE POLVO & ASIAN WORLD


  • Título: Be Positive
  • Episodios: 6
  • Género: Comedia, romance.
  • Cadena: NAVER TV Cast
  • Período de emisión: 1 Octubre de 2016.
  • Crédito: Subtítulos, traducción y edición por Duendes de Polvo y Asian World. 
  • Contraseña para descomprimir: DuendesDePolvo&AsianWorldFANSUB

Kim Hwan Dong es un estudiante de cine bastante dedicado al cual se le ofrece la oportunidad de oro para grabar su primer película. Sin embargo no todo resulta como él espera. Filmar una película es algo costoso y si quiere hacerlo debe encontrar la forma de solucionar los pormenores. Es por esto que se ve obligado a pedirle ayuda a su ex-novia, una famosa actriz que se vió forzado a dejar debido a escándalos menores en los que se involucró.
Be positive es un drama que te enseña a superar tus inseguridades, a mantener esa mente positiva si quieres lograr tus sueños.






 SERVIDOR: 
Resolución HD: 720p
Formato: MKV
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 100 MB por episodio.
Fansub: Duendes de Polvo & Asian World FANSUB.



PROYECTO FANSUB

Gracias por disfrutar este drama con nosotros. No se permite distribuir nuestro material traducido sin solicitar permiso. No está a la venta, si pagas por el, debes notificarlo a nuestras redes sociales. 
Asian World Duendes de Polvo FANSUB
Trabajamos por fans y para fans.

Agradecimientos a las Uploader por la traducción y edición de este FANSUB:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

No hay comentarios