News

Yankee To Megane






  • Título:ヤ ンキー君とメガネちゃん
  • Título (romaji): Yankee-kun to Megane-chan
  • También conocido como: Rumble Flunk Punk / Yanmega
  • Género: Comedia, Romance, Escolar.
  • Episodios: 10
  • Canal de TV: TBS
  • Periodo de Emisión: 2010-abril-23 a 2010-junio-25
  • Canción Tema: Loose Leaf por Hilcrhyme




  • Yankee: en japón se dice de las personas que no hacen más que pelear y meterse en líos. Macarra.
    megane: en japonés significa gafas. Se dice de la gente que usa gafas (también seutiliza como el sinónimo de empollón).
    Shinagawa Daichi es un yankee de los más fuertes de la ciudad, y es conocido como Huracán ada, pero lo que muy poca gente sabe es que el verdadero Huracán Ada es una chica, Adachi hana, una ex-Yankee que ahora da su mejor esfuerzo para ser una chica "normal" en el instituto y hacer muchos amigos. 
    El primer día de clase, Daichi y Hana se encuentran, u aunque él no quiere tener nada con ella, acaba llevándola a cuestas a clase porque se lastimó la pierna. Después, para agradecérselo, Hana no para de seguirlo, y poco a poco se van Haciendo amigos.  poco después, aparecen Chiba-Kun, Rika-San y Izumi-Kun, y los cinco juntos forman el Consejo Estudiantil y pasan  por diversos apuros y aventuras para conseguir la aprovación de todo el intituto. 
    Adachi-san y Shinagawa-kun luchan contra los prejuicios de los yankees y por tener más y más amigos, y poco a poco, su amistas se convierte en algo más. Además, también está el amor secreto de Shigawara, una chica que le prestó un bolígrafo rosa el día del examen de ingreso y de la cual nunca llegó a ver la cara. 
    ¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá el Consejo estudiantil la aprovación de todo el instituto a pesar de que casi todos sus miembros son o fueron Yankees? ¿Encontrará Shinagawa-kun a su chica misteriosa? ¿Conseguiá Hana-san el corazón de Daichi?






    EPISODIOS (SUBTÍTULOS INCRUSTADOS)


    1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
    2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
    3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
    4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

    No hay comentarios