News

Always (Película)



  • Título original: 오직 그대만 / Ohjik Geudaeman
  • También conocido como: Only You
  • Titulo español: Siempre / Solo tú
  • Fecha de estreno: 06 de octubre de 2011
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Romance
  • Duración: 108 minutos
  • Contraseña .rar: CXNYAAAW

  • DI NO AL PLAGIO.

"Always" narra una triste y hermosa historia de amor sobre un ex-boxeador y una mujer que está perdiendo la vista.
Cheol Min, un ex-boxeador con un pasado oscuro y misterioso, acepta el trabajo nocturno atendiendo un parking. Un día,conoce a una chica llamada Jung Hwa que quedó ciega a consecuencias de un accidente de tráfico,ella entra en la cabina donde trabaja y sin saber que es él, le da caramelos y mandarinas. Pasan asi los días y entre ellos surgirá un amor mutuo. Jun Hwa, al hacerse un chequeo médico pone en conocimiento de Cheol Min que de no hacerse la operación pronto para recobrar la vista más adelante seria demasiado tarde. Cheol Min hara lo imposible por conseguir que Jun Hwa se opere, pero ¿será suficiente? ¿Que hara para poder conseguir todo el dinero de la operacion?






  



PELÍCULA + SUBTÍTULOS.

Always.2011.VO.540p.BluRay-AAAW


-Subtítulos gracias a Asia-Team. -
*Contraseña para descomprimir en "Detalles"



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

No hay comentarios