News

Beautiful Man





  • Título: Beautiful Man 
  • Título en inglés: 
  • Genero: Romance, Drama, Comedia, Familiar. 
  • Cadena: KBS2 
  • Episodios: 16 
  • Periodo de emisión: 20-Noviembre-2013 al 09-Enero-2014



Dok Go Ma Tae es el hombre "más bello del mundo" y también uno muy ambicioso. Él desea hacer un montón de dinero utilizando su aspecto hermoso. Hoon Yu Ra, la ex-nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con Dok Go Ma Tae, para proteger a su hija, de la que la separaron. Para esto, Hong Yu Ra utiliza a Dok Go Ma Tae, y él, amenazado con no revelarle el "código" que su madre creó para su felicidad antes de morir, la obedece. Yoon Yu Ra reconoce las ambiciones de Dok Go Ma Tae y se convierte en su mentor. Yoon Yu Ra luego da a Dok Go Ma Tae la de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, y es cuando una mujer especial entonces aparecerá delante de Dok Go Ma Tae; su nombre es Kim Bo Tong, una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable que se enamoró a primera vista de Dok Go Ma Tae desde la escuela media y continuará enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad.
También aparecerá David Choi, un hombre de buen corazón, a quien secretamente le gusta Kim Bo Tong y hará todo lo posible para conseguir su atención y protegerla. Al final, Dok Go Ma Tae, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triángulo amoroso.


EPISODIOS



NOTA: SUBTITULOS DEL Sub. Episodio 2 Bajar aquí,
 pues no los tiene integrados en la descarga del EPISODIO.



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

No hay comentarios