News

That Winter, The Wind Blows.





  • Título: 그 겨울, 바람이 분다 / Geu Gyeo-ool, Barami Boonda
  • En español: El viento que sopla el invierno, El invierno que trae ese viento, Ese viento trae el invierno
  • Género: Melodrama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 13-Febrero-2013 a 03-Abril-2013



Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Oh Soo ,de 29 años,es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, y vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó siendo aún un bebé bajo un árbol y perdió a su primer amor,por un accidente, cuando tenia 19 años.Debido a una estafa de su novia, quien se escapa con el dinero y lo inculpa a él,va a prisión y ese mismo dia su amigo del mismo nombre es atropellado y muere. Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció y añora el regreso de su hermano que no ve desde hace 21 años . Ella tiene que protegerse de quienes la rodean, pues no es capaz de confiar en nadie.



Reparto extendido







 EPISODIOS 


SUBTÍTULOS


Subtítulos gracias Viki.



Agradecimientos a la Uploader:




1.- Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.

2.- Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.01.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.

3.- Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.)


No hay comentarios