News

Hotel Trainees (24/24) + Subtítulos en Español.



  • Título: 酒店实习生 / Jiu Dian Shi Xi Sheng
  • Título en inglés: Hotel Trainees
  • También conocido como: Hotel Interns
  • Género: Negocios, Romance
  • Episodios: 24
  • Cadena: iQiyi
  • Periodo de emisión: 30-Septiembre-2020 al 05-Noviembre-2020
  • Contraseña para descomprimir: CXNYAAAW

  • Subtitulos integrados dentro el mismo .mkv. Para activarlos utiliza el reproductor VLC Media, reproduce el video y da clic derecho sobre el video: Subtitulo > Pista> Español.

Acerca de un grupo de jóvenes que llegan a la principal cadena de hoteles BYT para realizar prácticas y aprender valiosas habilidades para la vida en el proceso.

Yue Ran, Ning Jia Jia, Su Shan y Luo Fei son graduados de un curso de gestión hotelera. Pasan por varias selecciones difíciles para ingresar a la cadena internacional de hoteles BYT como pasantes. Sin embargo, no tienen mucha motivación laboral. Algunos quieren curar el dolor de una relación anterior, mientras que otros quieren aprovechar esto como una oportunidad para conocer gente rica. Sin embargo, se quedaron desconcertados por el repentino anuncio de un período de "eliminación" de tres meses, en el que serán despedidos si no cumplen con los requisitos de un empleado en ZAD. Al enfrentarse al raciocinio de sus colegas, las duras demandas de sus superiores y los problemas creados por los clientes, los pasantes hacen todo lo posible por no ser eliminados. Poco a poco, comienzan a encontrar alegría y significado en su trabajo.

Mientras tanto, el CEO de BYT guarda el secreto de que la cadena hotelera está a punto de colapsar. Había esperado que su hijo, Xie Fan Yu, regresara del extranjero para ayudar a administrar y revivir la empresa. Sin embargo, Xie Fan Yu planea en secreto vender la cadena de hoteles. Comienza así oficialmente la batalla por mantener la cadena hotelera iniciada por los pasantes.











SERVIDOR
Resolución HD: 540
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Ingles, Español, Coreano, Thai)
Peso Aproximado: 380  MB aprox. por episodio

  EPISODIOS
EPISODIO 01EPISODIO 02EPISODIO 03EPISODIO 04
EPISODIO 05EPISODIO 06EPISODIO 07 EPISODIO 08
EPISODIO 09EPISODIO 10EPISODIO 11EPISODIO 12
EPISODIO 13EPISODIO 14EPISODIO 15EPISODIO 16
EPISODIO 17EPISODIO 18EPISODIO 19EPISODIO 20
EPISODIO 21EPISODIO 22EPISODIO 23EPISODIO 24


Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES
  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:







  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios