News

My Girlfriend's Boyfriend (Temporada 2) [16/16]


  • Título Original: 我女朋友的男朋友  / Wǒ Nǚ Péngyǒu De Nán Péngyǒu
  • Título en Inglés: My Girlfriend's Boyfriend
  • Géneros: Romance, comedia, fantasía, BL
  • Temporadas: 2
  • Episodios:
  • Duración: 40 minutos aprox.
  • Período de emisión:
  • Cadena: Huace Film&TV / QQLive
  • Emisión: Viernes y Sábados 20:00 PM
  • País: China

Ah Zhai es un otaku tímido, que está enamorado de la chica más hermosa de la escuela, Penny, pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. Hasta que descubre una tecnología oscura que le permite obtener la novia robótica perfecta, por desgracia, cometió un error en su orden y accidentalmente ordena un androide hombre. 
El robot que obtiene es ciertamente hermoso, pero también es un hombre llamado Adam (Leon Li). Ahora, nuestro otaku ordena otra vez y esta vez obtiene a su chica soñada, Eve (Elvira Cai). Sin embargo, hay otro problema ella se enamora de Adam. Ahora todos comparten el mismo apartamento. 
Ah Zhai no está interesado en un triángulo amoroso con un robot guapo y su novia, así que intenta reprogramar a Eve, pero lo arruina todo otra vez. Después de la reprogramación, Eve termina con cuatro personalidades diferentes, que oscilan entre la damisela en apuros hasta la diosa violenta. Ah Zhai no puede tomarse un respiro. 
Lentamente empieza a descubrir quién está detrás de todo, ¿pero puede hacer algo al respecto mientras tiene que compartir un apartamento con su “novia” y el novio de esta?









SERVIDOR
Resolución HD: 540P
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 150 +/-  MB aprox. por episodio



 SUBTÍTULOS
MyGFrndB0YFrEnD.$UB[AAAW]


  


Si nuestros archivos poseen CONTRASEÑA, búscala siempre en los DETALLES
  • Nota 1: Lee con detalle toda la publicación, en especial la parte de INDICACIONES para evitar preguntas innecesarias, spam o problemas al descargar.
  • Nota 2: Todos los archivos subidos se han probado previamente antes de publicar, te recomendamos descargar nuevamente si algún archivo no te funciona. Si es posible repite la acción luego de borrar el caché y los archivos temporales de tu ordenador (Luego de hacer una limpieza). Si luego de esto no te funciona, entonces, ve a nuestra sección de Enlaces Caídos y reporta el problema. 
Agradecimientos a la Uploader:






  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios