News

PRODUCE 101 - 35 Boys 5 Concepts (Season 2) [Single]


  • Titulo: PRODUCE 101 / 프로듀스 101.
  • País de Origen: Corea del Sur.
  • Género: Programa de Talentos, Reality Show
  • Número de temporadas: 2.
  • Cadena: Mnet
  • Contraseña para Descomprimir: cxnykp

Es un programa de supervivencia donde 101 Trainees de grandes compañías tanto de Corea como de fuera. Entrenaran y finalmente 11 de ellos (as) serán seleccionadas por Mnet para ser un grupo proyecto. Este grupo se mantendrá junto y promocionará un álbum, single, que será lanzado bajo la compañía discográfica YMC Entertainment, el proyecto se realizará alrededor de un año.
Cada miembros que consigan ser elegidos por votos netizen y expertos lanzará un single debut, y luego promoverán juntos. El grupo estaría debutando a fines de la terminación del programa.
Sin embargo, los (as) miembros regresaran a la agencia que representaron y podrá debutar bajo sus propias agencias como parte de otros grupos cuando termine el proyecto.






Fecha de Lanzamiento: 03 de Junio del 2017

Show Time - It's

I Know You Know - 월하소년 (月下少年)
열어줘 (Open Up) - Knock
Oh Little Girl - 슬레이트
Never - 국민의 아들



SERVIDOR
Formato: MP3

  SINGLE
  Prduce101SE.5[singleAAAW]-2017 

Agradecimientos a la Uploader:




  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios