News

Dating Agency; Cyrano



  • Título: 연애조작단; 시라노 / Yeonaejojakdan; Shirano
  • Anteriormente conocido como: 꽃미남 연애조작단 / Flower Boy Dating Agency / Love Manipulation: Cyrano
  • Género: Comedia Romántica
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 27-Mayo-2013 al 16-Julio-2013
  • Horario: Lunes y Martes 23:10
  • Relacionados: Cyrano Agency (Película)

Un equipo ofrece su ayuda a aquellos que están teniendo problemas en su vida amorosa. El equipo emplea montajes elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a sus seres amados. Seo Byung Hoon quien es el líder de la Agencia Cyrano fue considerado un genio como director teatral. Luego perdió a su mejor amigo en un accidente y sufre de culpabilidad. Seo Byung Hoon decide salvar la compañía de teatro de su difunto amigo y forma la "Agencia Cyrano". Kong Min Young es una romántica. Ella es miembro de la Agencia Cyrano. Tiene conflictos con Seo Byung Hoon, debido a sus personalidades opuestas. Cha Seung Pyo es un hombre misterioso. Él es el chef de su propio modesto restaurante, que se encuentra junto a la oficina de la Agencia Cyrano.



Restaurante Seung Pyo
Otros
Participaciones Especiales







SERVIDOR
Resolución HD: 540p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado: 400 MB aprox. por episodio.




 SUBTÍTULOS
CARPETA CONTENEDORA 
DE SUBTÍTULOS ^^



** Subtitulos gracias a Asia-Team.**

❤❤❤

Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios