News

Coffee Prince (Subtitulado)



  • Título: Coffee Prince
  • Duración:
  • Episodios: 17
  • Género: Romance, Comedia.
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 02 de Julio al 27 de Agosto de 2007
  • Crédito: DF y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
  • Contraseña para descomprimir: roux-ddp

Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.

Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.

Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está
experimentando sentimientos homosexuales.

Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a 
que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.






  EPISODIOS

EPISODIO 01EPISODIO 02EPISODIO 03EPISODIO 04
EPISODIO 05EPISODIO 06 EPISODIO 07 EPISODIO 08
EPISODIO 09EPISODIO 10 EPISODIO 11 EPISODIO 12
EPISODIO 13EPISODIO 14 EPISODIO 15EPISODIO 16 
 EPISODIO 17 


 SUBTÍTULOS
CARPETA CONTENEDORA DE SUBTÍTULOS

Agradecimientos a la 
Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios